Wednesday, July 15, 2009

Latina actor joins Save Planet Blue movement

La Actriz Lorena Rojas, Conocida Internacionalmente por Sus Telenovelas se une al Equipo Save Planet Blue
PRESS RELEASE

ORLANDO – 14 de Julio de 2009 – Los fanáticos de la televisión de habla hispana pueden recordar a Lorena Rojas por representar a la protagonista Isabel Arroyo en la popular telenovela "El Cuerpo Del Deseo", ahora se convertirá en una verdadera heroína en su último proyecto como la portavoz de habla hispana de Save Planet Blue.

Rojas se unió al equipo de Save Planet Blue para ayudar a promover el divertido e interactivo sitio web de educación para niños dedicado a promover la conciencia y la acción ambiental. La actriz se desempeñará como la portavoz de habla hispana, quien tambien prestara su voz al personaje de Sunny Sun? para ayudar a crear conciencia sobre el proyecto, tanto entre las comunidades hispanas de los Estados Unidos, como alrededor del mundo.

"Me siento honrada de formar parte del equipo de Save Planet Blue promoviendo la conciencia ambiental y la educación para los niños de habla hispana de todo el mundo", dijo Rojas. "No importa qué idioma hables, todos tenemos que trabajar juntos en los asuntos críticos, tales como, el calentamiento global, el reciclaje y la preservación de nuestro hábitat natural".

Más recientemente, Rojas protagonizó con el personaje de Natalia Ruíz en la telenovela de la cadena Telemundo de NBC "Pecados Ajenos". Su carrera en las telenovelas ha abarcado dos décadas con series populares como "El Cuerpo Del Deseo" "Ladrón de Corazones" “Como En El Cine” y “Alcanzar Una Estrella” entre otras. Asi mismo, recientemente fue invitada especial en la serie de VH-1 ¡Viva Hollywood! y expandió su carrera musical en el 2006 con el lanzamiento de su álbum "Deseo", que incluye el título de la pista de la telenovela "El Cuerpo Del Deseo".

"Estamos muy entusiasmados de poder contar con esta estrella de las telenovelas. Hoy por hoy heroína de su propia vida. Como sobreviviente de cáncer a Lorena le preocupa como el deterioro del medio hambiente afecta la salud. Lorena Rojas y yo tuvimos un acercamiento y nos preguntó cómo podía ayudar con nuestra misión de educación ambiental cuyo público son los niños de todo el mundo", dijo Victoria Lauren, creadora de Save Planet Blue. "Su popularidad entre los televidentes del mundo entero definitivamente será la punta de lanza en nuestro deseo de alcanzar objetivos educativos entre las personas de habla hispana".

Para obtener más información acerca de Save Planet Blue, o para vivir la aventura con sus hijos, por favor visiten su sitio web www.saveplanetblue.com. Un pre-estreno especial de la serie de televisión también se encuentra disponible en: www.saveplanetblue.com/trailer/.

No comments:

Post a Comment